Preescolar

Hacia "Un Mundo Mejor" Construyendo desde la escuela..

El Colegio Flores Magón trabaja basándose en tres principios fundamentales que sustentan la tarea diaria, apuntando a la formación de nuestros alumnos en todos los campos del desarrollo socio emocional y del conocimiento, en estrecha relación con las familias. Cada niño tiene derecho a ser reconocido como un ser individual y social, a ser feliz y a tener una familia a la que consideramos el primer eslabón de la educación. El Colegio es el ámbito de socialización, el espacio facilitador y estimulador de los procesos evolutivos y de los primeros aprendizajes escolares. La actividad básica del Colegio es motivar, estimular y guiar a los alumnos en los procesos de aprendizaje esperados.

Perfil del egresado

• Utilización del lenguaje oral en diferentes situaciones: conversando, cantando, recitando y narrando cuentos ó anécdotas.
  • Desarrollo del pensamiento matemático mediante actividades lúdicas y de exploración.
  • Contará con la enseñanza necesaria para continuar con el sistema bilingüe.
  • Aprenda a reconocerse a sí mismo.
  • Se integra con otros niños y niñas, estableciendo vínculos de relación interpersonal.
  • Con actitudes de valoración por la familia, maestros y compañeros de clase.
  • Participa en el trabajo colaborativo.

Consola de depuración de Joomla!

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos